Guía Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Términos y condiciones

2 participantes

Ir abajo

Términos y condiciones Empty Términos y condiciones

Mensaje  spirit1988 Lun Dic 12, 2011 10:54 pm

Un conocido me preguntó qué pasaba si, ponele, a alguien que piensa que le van a regalar algo lo roban o algo por el estilo. Yo puse algo en términos y condiciones, que no nos hacemos responsables ya que Guia Gratis es sólo un soporte de información, y no se hace responsable por el contenido que pongan sus usuarios. Pero no se qué validez legal tenga esto. Estaría bueno si alguien tiene acceso a un amigo abogado, que nos pueda indicar qué tenemos que poner en los términos y condiciones para evitar quedar involucrados o tener alguna responsabilidad por el mal uso de la página.

Estos son los TYC actuales:
http://www.guia-gratis.com.ar/pages/tys

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Términos y condiciones Empty Re: Términos y condiciones

Mensaje  fabian_1945 Mar Dic 13, 2011 9:43 am

Te podrías guiar por lo que dice en la pagina de mercado libre. Vas a ver que es bastante simple. Lo que si tiene, como muchas paginas en las que me he registrado, es una política de privacidad, no se si es algo obligatorio o que....

Otra cosa muy interesante que encontré son los articulos prohibidos en mercado libre.

También hacen distinciones para el caso de automóviles e inmuebles. Aunque dudo que alguien quiera regalar una casa jeje.

fabian_1945

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.