Guía Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas publicaciones en la home.

2 participantes

Ir abajo

Ultimas publicaciones en la home. Empty Ultimas publicaciones en la home.

Mensaje  fabian_1945 Jue Dic 29, 2011 4:23 pm

Estaria bueno que se muestren las ultimas publicaciones en la home. Onda taringa. Eso ayuda a que se animen a publicar porque saben que lo que esciban se va a ver hasta que vengan otros y publiquen mas cosas. Tambien nos ayudaria a moderar y a tener mas idea de cuantas personas publican cosas en la pagina.

Lo que tenemos que ver es donde lo metemos. Pero en estos momentos hay mucho espacio vacío en la home. Solo habira que ver como ordenar un poco las cosas que están.

Que te parece la idea?
Otra cosa cuando tengas un tiempo pegarle una mirada al branch de notificaciones esta quedando copado (solo nos falta rovarle el logo a taringa y ya esta jeje)

fabian_1945

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas publicaciones en la home. Empty Re: Ultimas publicaciones en la home.

Mensaje  spirit1988 Miér Ene 11, 2012 11:03 pm

He vuelto!

Adhiero a que sería una muy buena idea mostrar los últimos agregados, pero no estoy seguro de dónde.

Quizás habría que tener una página mas llamada "news" donde, por ahora mostraríamos los últimos agregados y mas adelante podríamos poner filtros mas inteligentes relacionados con las búsquedas anteriores del usuario, etc.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas publicaciones en la home. Empty Re: Ultimas publicaciones en la home.

Mensaje  spirit1988 Mar Jul 10, 2012 4:15 pm

Creo que la opción del listado es básicamente este feature Very Happy que estoy imlementando ahora.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimas publicaciones en la home. Empty Re: Ultimas publicaciones en la home.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.