Guía Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página similar

Ir abajo

Página similar Empty Página similar

Mensaje  spirit1988 Mar Jul 03, 2012 11:41 am

http://gasmendozacomar.x10.mx/index.php/need?p=1

Esta página es un intento de implementar el sistema de Peter Joseph en Zeitgeist. Me puse en contacto con el desarrollador. Es un proyecto Open Source, local (no como el nuestro, que intenta ser una única página onda Facebook). Él va a seguir con su proyecto por una cuestión personal y nosotros con el nuestro, tratando de no competir, lo que sería una tontería.

Lo que me gustó de la página es que es bien simple, y eso hace que la gente no tenga problemas al usarla.

Quiero dividir la sección "Home" de Guia Gratis en dos partes (dos links):

Mapa: tiene lo que tenemos ahora, no va a cambiar.

Lista: (u otro nombre, si se te ocurre) tiene algo parecido al buscador, pero en lugar de un buscador es un listado con filtros. Ahí se listan TODOS los exchanges (obviamente paginando) y el usuario tiene la posibilidad de filtrarlos tanto por tags como por tipo, fecha de creación, etc. La idea es que sea algo simple pero que tenga un botón que desplpiegue funcionalidad de búsqueda avanzada, si es que tenemos esa opción. Mas adelante, estaría muy bueno que cada post corresponda a una localidad en particular. Lo mas jodido es pensar cómo hacer esto, quizás si hay un servicio que según la ubicación nos diga en qué localidad / provincia / pais esté algo podamos automatizarlo sin siquiera llenar nuestra base de datos.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página similar Empty Re: Página similar

Mensaje  spirit1988 Mar Jul 03, 2012 11:44 am

Podríamos aprovechar ya que vamos a tener una nueva sección (la sección "Lista") para tirar algunas ideas sobre cosas copadas a implementar, quizás mirando páginas como neighbrood o si tenemos alguna idea copada este es el momento.

Algo que se me había ocurrido es que en algunos lugares el sistema le recomiende cosas a la gente, le recomiende ofertas según sus interacciones anteriores. Pero no logro ubicar gráficamente en mi cabeza dónde estarían esas recomendaciones.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página similar Empty Re: Página similar

Mensaje  spirit1988 Mar Jul 03, 2012 11:45 am

O sea tenemos que tener un sistema "inteligente" (y esto me re copa pensarlo) para recomendarle cosas al usuario según sus interacciones anteriores. Tipo "esto te puede interesar, vos que buscabas sillas, alguien recomendó una silla". Hay que pensarlo bien, igual, y no es algo prioritario, pero si interesante.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Página similar Empty Re: Página similar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.