Mails llegan a SPAM
2 participantes
Guía Gratis :: Desarrollo :: Bugs
Página 1 de 1.
Mails llegan a SPAM
El problema mas molesto por ahora con la página es que los mails llegan a SPAM. Checkeé la dirección de mi server pero no está blacklisteada, así que no tengo mucha idea de por qué llegan a SPAM. Quizás podriámos usar otro server para mandar los mails, con SMTP. ¿Alguna idea?
¡Saludos!
¡Saludos!
spirit1988- Mensajes : 68
Re: Mails llegan a SPAM
Si el server estaría en una lista negra ni siquiera te llegaría a la carpeta de spam. La mayoría de los servicios de correo lo rechaza directamente. Para mi que es algún algoritmo interno del servicio de correo que lo marca como spam. A mi en yahoo me llego al buzón no a la carpeta de spam. Quizás sea la frase de abajo que dice generado con cakePHP
fabian_1945- Mensajes : 47
Ese mismo server estuvo blacklisteado por la asociación SPAMAUS antes pero lo pude sacar de ahí mandándole un mail a Amazon. Cuando estaba blacklisteado igual llegaba a SPAM (pero era una sola blacklist, si hubiera tenido mas es posible que ni llegara, puede ser).
Claro decís que es por parte del mensaje? Es posible. Voy a ver de sacar esa frase "Generado por CakePHP". Capaz que salta el filtro de SPAM de Gmail al ver que está en inglés y en castellano.
Claro decís que es por parte del mensaje? Es posible. Voy a ver de sacar esa frase "Generado por CakePHP". Capaz que salta el filtro de SPAM de Gmail al ver que está en inglés y en castellano.
Llegarán a SPAM porque el asunto o la dirección dice "gratis"? Hoy si puedo hago una prueba al respecto.
Che a vos te llega el boletín semanal? A mi me llega pero a SPAM. Lo cual es raro porque el resto de los mails de Guia Gratis no me llegan a SPAM.
PD: ojo que el boletín semanal no llega todas las semanas, sino sólo aquellas en las que hay posteos. Pero esta semana me llegó.
PD: ojo que el boletín semanal no llega todas las semanas, sino sólo aquellas en las que hay posteos. Pero esta semana me llegó.
A mi a yahoo no me llega nada. 

fabian_1945- Mensajes : 47
A mi a Gmail me está llegando, y no a SPAM. Raro... seguimos con problemas con esto de SPAM. ¿No está ni en la carpeta de SPAM tuya che?
Guía Gratis :: Desarrollo :: Bugs
Página 1 de 1.