Guía Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mails llegan a SPAM

2 participantes

Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Mails llegan a SPAM

Mensaje  spirit1988 Miér Dic 07, 2011 3:56 pm

El problema mas molesto por ahora con la página es que los mails llegan a SPAM. Checkeé la dirección de mi server pero no está blacklisteada, así que no tengo mucha idea de por qué llegan a SPAM. Quizás podriámos usar otro server para mandar los mails, con SMTP. ¿Alguna idea?

¡Saludos!

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Re: Mails llegan a SPAM

Mensaje  fabian_1945 Miér Dic 07, 2011 4:28 pm

Si el server estaría en una lista negra ni siquiera te llegaría a la carpeta de spam. La mayoría de los servicios de correo lo rechaza directamente. Para mi que es algún algoritmo interno del servicio de correo que lo marca como spam. A mi en yahoo me llego al buzón no a la carpeta de spam. Quizás sea la frase de abajo que dice generado con cakePHP

fabian_1945

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Re: Mails llegan a SPAM

Mensaje  spirit1988 Miér Dic 07, 2011 8:11 pm

Ese mismo server estuvo blacklisteado por la asociación SPAMAUS antes pero lo pude sacar de ahí mandándole un mail a Amazon. Cuando estaba blacklisteado igual llegaba a SPAM (pero era una sola blacklist, si hubiera tenido mas es posible que ni llegara, puede ser).

Claro decís que es por parte del mensaje? Es posible. Voy a ver de sacar esa frase "Generado por CakePHP". Capaz que salta el filtro de SPAM de Gmail al ver que está en inglés y en castellano.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Re: Mails llegan a SPAM

Mensaje  spirit1988 Mar Dic 13, 2011 11:35 am

Llegarán a SPAM porque el asunto o la dirección dice "gratis"? Hoy si puedo hago una prueba al respecto.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Re: Mails llegan a SPAM

Mensaje  spirit1988 Lun Feb 27, 2012 3:27 pm

Che a vos te llega el boletín semanal? A mi me llega pero a SPAM. Lo cual es raro porque el resto de los mails de Guia Gratis no me llegan a SPAM.

PD: ojo que el boletín semanal no llega todas las semanas, sino sólo aquellas en las que hay posteos. Pero esta semana me llegó.

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Re: Mails llegan a SPAM

Mensaje  fabian_1945 Jue Mar 01, 2012 1:58 pm

A mi a yahoo no me llega nada. Sad

fabian_1945

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Re: Mails llegan a SPAM

Mensaje  spirit1988 Lun Mar 12, 2012 11:33 am

A mi a Gmail me está llegando, y no a SPAM. Raro... seguimos con problemas con esto de SPAM. ¿No está ni en la carpeta de SPAM tuya che?

spirit1988

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mails llegan a SPAM Empty Re: Mails llegan a SPAM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.